El equipo

Mantenemos la ilusión del primer día, pero con la experiencia de muchos años de trabajo.
Jokin García. Inspiria Consulting.

Jokin García

“Passion for startups and financing”

Pasión por las start-ups, los emprendedores, la estrategia, los modelos de negocio y la financiación de empresas. Sería el resumen de una vida profesional de más de 20 años donde ha asesorado y apoyado de forma importante a varios centenares de empresas y emprendedores de todos los sectores.

Ha sido responsable operativo de la sociedad de capital riesgo Start Up Capital Navarra, encargándose tanto de las inversiones, desinversiones, como del seguimiento de empresas participadas (sectores farmacéutico, biotecnológico, internet, industrial, etc).

Coordinador de un equipo de profesionales especializados en la creación de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBTs). Pioneros a nivel nacional en “construir” empresas partiendo de resultados de investigación de universidades y centros tecnológicos. Ha determinado los modelos de negocio, formado y acompañado a  investigadores-emprendedores y seleccionado personal de gestión.

Ha participado en Consejos de Administración de más de 15 empresas. Profundos conocimientos en financiación empresarial, capital riesgo, préstamos participativos, crowdfunding, etc. Promotor-emprendedor de varias empresas en el campo de servicios industriales y servicios a empresas.

César Usoz. Inspiria Consulting

César Usoz

“Innovación, y estrategia en su ADN”

La innovación, la estrategia, los modelos de negocio, la colaboración y las alianzas, el compromiso, el rigor, el trabajo en equipo, la multiculturalidad …….., y una gran pasión por el desarrollo de negocio y nuevos retos e iniciativas han marcado su vida profesional, que abarca todas las disciplinas de gestión (Estrategia, gestión, innovación, I+D, marketing, nuevos negocios, financiación y capital riesgo….) y todas las posiciones de la empresa (Consejos de administración, gerencia, comercial, tecnología, financiero, gestor de equipos –equipo 29 personas-, técnico).

El rango de sectores con profundo conocimiento incluye la automoción, el vehículo, eléctrico, agroalimentario, bienes de equipo, socio-sanitario, equipos médicos, energías renovables, ahorro y eficiencia, logística y transporte, TIC, plástico, turismo, servicios a empresas y personas…

Ha sido emprendedor de varias empresas relacionadas con el mantenimiento industrial, la robótica, consultoría estratégica y de gestión.

Ha sido impulsor y pionero en Navarra y a nivel nacional en desarrollar y trabajar conceptos como spin off industrial, intraempresa, empresas de base tecnológica, planes de innovación y diversificación, innovación abierta, modelos de negocio hibridación, clúster,…

Citas

  • “Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario” Steve Jobs

Últimos tweets

Nuestros Colaboradores

Para dar los mejores resultados a nuestros clientes, trabajamos en red con quienes nos pueden ayudar en esa tarea. Colaboramos estrechamente con un grupo de profesionales de nuestra confianza. Estos colaboradores comparten nuestros valores y forma de entender y aplicar la “consultoría artesanal y de compromiso“.

Estos profesionales aportan todo su conocimiento y experiencia en las siguientes áreas:

  • Derecho mercantil
  • Fiscal
  • Internacionalización
  • Marketing online y off-line
  • I+D
  • Coaching Directivo y RR.HH.

Cuando trabajamos con ellos, lo hacemos en equipo, buscando sinergias y multiplicando el resultado de nuestro esfuerzo.

¿Quieres colaborar con nosotros? ¡Contáctanos y haznos tu propuesta!