Seguimos estando muy contentos, tanto como nuestros clientes, en lo que respecta a convocatorias de ayudas a la I+D e Innovación.

Otra vez hemos obtenido un pleno, 3 de 3 ¡¡ 100% de proyectos aprobados y con propuesta de financiación en la convocatoria del 17 de junio del Programa Instrumento PYME, Fase I !!

Esta convocatoria es extremadamente difícil, ya que concurren proyectos de toda Europa. En España se han financiado en la convocatoria de junio un total de 29 proyectos (el 6,9% de los proyectos presentados.). Y en países como Francia y Finlandia sólo han logrado financiación 3 proyectos en cada país.

Tres nuevas PYMEs Innovadoras de Navarra, clientes de Inspiria, tendrán la oportunidad de desarrollar su Plan de Negocio con el apoyo económico (50.000 euros de subvención a fondo perdido) del Programa Europeo Instrumento PYME H2020 para escalar su negocio tecnológica y comercialmente a nivel internacional. Además podrán concurrir con mayores garantías de éxito a los apoyos y ventajas de la Fase II del Programa Instrumento PYME H2020. En la Fase II las empresas podrán recibir una subvención a fondo perdido de entre 500.000 y 2,5 millones de euros para poner en marcha su plan de expansión internacional.

Inspiria dispone de un “Servicio Integral Business & Financing” para startup y empresas innovadoras con estrategias y alto potencial de crecimiento.

Si estás interesado en conocer cómo podemos trabajar tu proyecto para la próxima convocatoria o cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactarnos aquí.