Estamos muy contentos. En la reciente convocatoria de ayudas a la I+D del Gobierno de Navarra, el 100% de nuestros proyectos han sido aprobados, frente al 58% de aprobación en el global de la convocatoria. Pero además el 80% de los proyectos que hemos presentado han quedado entre los 10 primeros en el ranking de puntuaciones de la convocatoria y el otro 20% entre los 20 primeros, de un total de 306 solicitudes presentadas.

El resultado obtenido es fruto de la combinación de dos factores:

  • Por un lado las empresas y sus empresarios han realizado un esfuerzo muy importante en su apuesta por la I+D concibiendo unos proyectos disruptivos que, de obtener resultados positivos (el I+D siempre tiene un riesgo), les darán una ventaja competitiva para los próximos años.
  • Por otro lado, Inspiria hemos trabajado los proyectos con mucha intensidad y mimo, de manera personalizada, realizando una importante inmersión en cada proyecto y tratando de alcanzar la excelencia, como siempre intentamos hacer en cada trabajo.

Nuestra alegría, además de por la satisfacción del trabajo bien hecho, deriva del importante impulso que suponen estas ayudas a fondo perdido (de entre el 30% y el 45% del total del proyecto), más los respectivos créditos fiscales, para nuestros clientes. Son un incentivo decisivo para que nuestros clientes innoven a través de la I+D y continuén en la senda del crecimiento.

Desde estas líneas, agradecemos al Gobierno de Navarra por lanzar esta convocatoria y le animamos a continuar con su apuesta por los incentivos a la I+D+i con ésta y otras medidas.

Y por supuesto agradecemos a todos nuestros clientes, que han hecho posible este resultado, por confiar en nosotros para el asesoramiento en la estrategia de negocio y financiación global del mismo a través de diferentes recursos financieros. Esperamos poder acompañaros en vuestro recorrido y aportaros más valor añadido. ¡Gracias por compartir vuestros proyectos empresariales con nosotros!

Si estás interesado en conocer cómo podemos trabajar tu proyecto de I+D para la próxima convocatoria o cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactarnos aquí.

 

https://flic.kr/p/8fzSdE

 Nota: fotos Thank you de woodleywonderworks y Mission 172 de Peyri Herrera