Gestión

Solvencia en el día a día: planear + hacer + medir + aprender + mejorar

¿Qué servicios podemos trabajar contigo?

  • Elaboración del Plan de Gestión anual, cuadro de indicadores, y su modelo de seguimiento
  • Apoyo a las reuniones del Comité de Dirección
  • Gerencias asistidas, y apoyo coyuntural a otras áreas de la empresa
  • Planes de marketing y comercialización, propuestas comerciales; con aportación de recursos de forma temporal

Inspiria

¿Cómo trabajamos en Inspiria?

Elaboración y seguimiento de un plan de gestión y cuadro de indicadores para la gerencia y el comité de dirección, de forma que pueda evaluar el progreso del Plan Estratégico de forma mensual.

Tarifas planas de apoyo a la gestión empresarial, a otras áreas de la empresa, puesta en marcha de proyectos, o apoyo al comité de dirección.
Elaboración y contraste de nuevas propuestas comerciales, y el desarrollo de planes de Marketing y comercialización con aportación de recursos de forma temporal a estas funciones.

Servicio de gerencia a tiempo parcial o completa para empresas, primando la gestión coyuntural que permita a la empresa adquirir o potenciar competencias internas o acompañe a procesos de sucesión o cambio.

Inspiria

¿Qué podemos conseguir trabajando juntos?

  • La empresa dispondrá de un plan de acción anual, con responsables, objetivos e indicadores, que pueda ser monitorizado cada mes, para reaccionar y adaptarse de forma rápida
  • Aportar una visión nueva e independiente al comité de dirección, apoyando de forma cercana la toma de decisiones y puesta en marcha de las acciones del plan estratégico
  • La empresa podrá de forma coyuntural reforzar sus recursos de gestión

«El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización»

J.P. Sergent

Citas

  • «En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe» Eric Hoffer

Últimos tweets